El Consell colabora con Dénia para fomentar acciones de promoción de turismo gastronómico

CaixaBank - MyBox

0
7118
Playa de Les Deveses.

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el ayuntamiento de Dénia para la puesta en marcha del plan de promoción de la gastronomía de la localidad y de la Comunitat Valenciana durante 2021

Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destina 200.000 euros para que el Ayuntamiento de Dénia lleve a cabo las actuaciones que comprende su plan de promoción de la gastronomía local.

De este modo, el ayuntamiento de Dénia se compromete a realizar las acciones que comprende el plan de promoción de la gastronomía local, como las iniciativas enmarcadas en el festival D*NA 2021 que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre, informan desde el Consell.

En concreto, mediante este convenio Dénia llevará a cabo acciones de comunicación para promocionar el evento durante la campaña estival, aprovechando la llegada de turistas. Asimismo, impulsará también acciones de publicidad y de adecuación de espacios para la celebración de D*NA.

Las mismas fuentes apuntan que el festival D*NA 2021 reivindicará toda la cadena de valor agroalimentaria y turística, ya que forma en su conjunto la excelencia turística. Los actos que se llevarán a cabo pretenden arropar el ambiente festivo-cultural del D*NA y hacer partícipes a los diferentes colectivos culturales, sectores económicos y asociaciones cívicas locales y, a la vez, sumarlos a la celebración, ofreciéndoles una plataforma de promoción y recuperación de su actividad.

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos la realización de actuaciones encaminadas al impulso de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here