El Consell acepta la cesión gratuita de un inmueble en el centro El Prat de Llíria para destinarlo a personas con diversidad funcional

0
1747

El Consell ha aceptado la cesión gratuita, mediante mutación demanial, de un inmueble ubicado en el complejo cívico El Prat de Llíria para destinarlo a centro para personas con diversidad funcional.

La cesión, realizada por el ayuntamiento de Llíria, se refiere a una vivienda de 6.704 metros cuadrado de superficie, sobre la cual hay construidos dos edificios de una planta. El centro cívico El Prat está situado en la carretera de Llíria a Olocau

Ayuntamiento de Llíria.

Según indican desde el Consell, este traspaso va sujeto al compromiso de destinar dicho espacio a centro para personas con diversidad funcional durante toda la cesión. El inmueble cedido se incorporará al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat, en concepto de bien de dominio público destinado al servicio público social asistencial adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata del inmueble a la corporación local y se dará de baja el espacio del Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat, apuntan las mismas fuentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here