El Consejo Social de la UA premia a la Seu de La Nucía

0
897
Uno de los momentos de la entrega del premio.

Las sedes universitarias de la UA, donde está englobada la Seu de La Nucía, fueron premiadas por su “Implicación Social y su modelo de extensión universitaria” en la gala anual de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Alicante. Estos galardones se entregaron en el salón de actos de la EUIPO, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea con sede en Alicante.

El premio lo recogió Eva Valero, directora de Secretariado de Sedes Universitarias de la UA, quien tuvo el bello gesto de prever que en la pantalla de la Gala se proyectara mientras una foto de gran formato donde aparecían los directores de las diez sedes universitarias de la UA que tienen director junto a Eva Valero; instantánea en la que estaba Vicent Martines, director de la Seu Universitària de La Nucía.

Esta gala contó con la presencia de Pedro Lloret, primer teniente alcalde y concejal de la Seu Universitària del ayuntamiento de La Nucía y Vicent Martines, director.

“Muchas gracias al Consejo Social de la UA por el premio de Implicación Social concedido a las Sedes Universitarias. Galardón que recibió nuestra directora de sedes, Eva Valero, en nombre de las diez sedes de la UA, distribuidas por todo el distrito universitario. Un premio que reconoce el trabajo y la constancia realizados por el Directorado de Secretariado de Sedes, el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas y por cada una de las sedes, durante todos estos años. Por mi parte, deseo agradecer al Ayuntamiento y al pueblo de La Nucía su implicación y vocación para con la Universidad de Alicante, durante más de 30 años, que es un hito ejemplar”, comentó Vicent Martines, director de la Seu de La Nucía, al finalizar el acto

El acto lo presidió Manuel Palomar, rector magnífico de la UA; Francisco Gómez, presidente del Consejo Social de la UA; y Aranzazu Calzada, secretaria del Consejo Social.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here