El Concurso de Teatro ‘Ciudad de Utiel’ se cerrará con la obra ‘Perfectos desconocidos’

0
61
Utiel
Teatro Rambal de Utiel.

El próximo sábado, 14 de enero, Utiel celebra su gran fiesta del teatro con el acto de clausura y entrega de Premios Rambal de la 36 edición del Concurso Nacional de Teatro de Utiel.

El concurso arrancó el pasado 16 de octubre y ha llenado el patio de butacas del Teatro Rambal de público y de buen teatro domingo tras domingo. Grupos amateurs de distintos lugares llegados desde Elche, Valencia, Almagro, Pinoso, Alcoy, Tomelloso y Logroño han puesto en escena obras de distintos géneros teatrales pero de gran calidad teatral.

Antes del acto de clausura y entrega de los Premios Rambal, la Agrupación Escénica Enrique Rambal estrenará la obra Perfectos desconocidos, original de Paolo Genovese y adaptada al teatro por la Agrupación. Perfectos desconocidos ha sido llevada al cine en diferentes países y con distintas versiones. En España fue Álex de la Iglesia quien dirigió esta comedia actual, fresca, dinámica y divertida.

En la segunda parte de este acto de clausura, y tras deliberar el jurado, conoceremos al grupo participante que se alzará con el Premio Rambal y un premio económico de 2000 euros. Además, la obra que quede en segundo lugar obtendrá un premio económico de 1000 eurosy el resto de participantes obtendrán cada uno un accésit por valor de 600 euros. También se premiarán las distintas categorías al mejor director, mejor escenografía, mejor actor principal, mejor actriz principal y mejor actor y actriz secundarios. Además, el público abonado y que ha asistido domingo tras domingo a las representaciones elegirán el Premio especial del público para una de las 8 obras participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí