El concurso de teatro amateur de Utiel conocerá su ganador el próximo sábado

0
2488
Utiel
Teatro Rambal de Utiel.

Los premios Rambal del concurso de teatro amateur ‘Ciudad de Utiel’ se conocerán el próximo sábado, 15 de enero, tras tres meses de representaciones.

Han sido 8 los grupos participantes y que, domingo tras domingo, han hecho disfrutar del arte sobre las tablas del Teatro Rambal. Grupos de teatro aficionado de Fuenlabrada, Córdoba, Vigo, Valencia, Bétera, Alcoy, Ibi y Rivas Vaciamadrid han llegado hasta Utiel poniendo en escena sus obras.

El sábado se conocerá al grupo que se alzará con el Premio Rambal y 2000 euros de premio. Además, la obra que quede en segundo lugar obtendrá un premio económico de 1000 euros y el resto de participantes obtendrán cada uno un accésit por valor de 600 euros.

También se premiarán las distintas categorías al mejor director, mejor escenografía, mejor actor principal, mejor actriz principal y mejor actor y actriz secundarios. Además, como novedad en esta edición del concurso, se otorgará el Premio especial del público para una de las 8 obras participantes y que ha sido elegida entre los abonados asistentes domingo tras domingo al Teatro Rambal

Antes de la clausura se podrá ver la obra “Cabezas de cartel” de Perigallo Teatro. Una comedia donde el público tendrá la oportunidad de analizar la sociedad, de revisarse a uno mismo, de hacer un alto en el camino para recuperar los valores y sus prioridades en la vida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí