El concejal Andrés Campos responde a las acusaciones del PP y afirma que Torrent «es el número 18 de los municipios que más rápido paga sus deudas»

0
3088
Rueda de prensa de Torrent.

La coalición alegó hace una semana que el municipio ha quedado fuera de una subvención de la Diputació relacionada con la violencia de género por «tener deudas con la Agencia Tributaria».

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha afirmado que su equipo de gobierno «no le debe dinero a nadie», respondiendo así a las últimas declaraciones emitidas por Amparo Folgado, portavoz del Partido Popular en Torrent, sobre que el municipio ha quedado fuera de una subvención destinada a los consistorios que integran la red de Municipios Protegidos Contra la Violencia de Género, por «tener deudas con la Agencia Tributaria».

Andrés Campos, concejal de Economía e Innovación ha explicado que se trata de un «fallo», ya que la Diputació «no había actualizado los últimos pagos realizados». Asimismo, el concejal ha hecho hincapié en que esta subvención se la dan a Torrent «por estar en la Red de Municipios protegidos contra la Violencia de Género, cosa que Folgado «nunca ha hecho». Además ha adelantado, que han pedido ya a la Diputació «que modifique esto».

Otro de los aspectos que ha querido resaltar el concejal es que Torrent se encuentra en el número 18 «de los municipios que más rápido paga sus deudas al Estado Español», teniendo una media de 8,78 días. Todo esto supone que «hayamos pasado de 8 meses que era la media de antes a 8 días», ha concluido Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí