El Comité Interdepartamental valida el Plan Director de Destino Turístico Inteligente de La Nucía

0
810
La Nucía
Una de las reuniones de trabajo.

El Comité Interdepartamental ha validado el Plan Director de Destino Turístico Inteligente (DTI) de La Nucía. El proyecto de La Nucía para convertirse en “Destino Turístico Inteligente” y en el primer “Destino Deportivo Inteligente” sigue avanzando y cumpliendo las diferentes etapas, según indican fuentes municipales.

Tras varias reuniones y sesiones de trabajo, el Comité Interdepartamental ha consensuado y validado el Plan Director de Destino Turístico Inteligente (DTI) de La Nucía. Documento elaborado de forma conjunta por todos los departamentos municipales del ayuntamiento de La Nucía, implicados en el proyecto de DTI.

El Comité Interdepartamental DTI de La Nucía estuvo presidido por Mª Jesús Jumilla, concejala de Turismo; y coordinado por Toni Buades, coordinador del proyecto DTI-DDI La Nucía. En este Comité Interdepartamental estuvieron representados los departamentos municipales de Turismo, Deportes, Urbanismo, Informática, Medio Ambiente, Secretaría, Comercio, Cultura, Seu Universitària, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Tercera Edad, Nuevas Tecnologías, Residentes Extranjeros, Comunicación y Redes Sociales.

A continuación, según apuntan desde el consistorio, el siguiente paso será remitir el “Plan Director de Destino Turístico Inteligente (DTI) de La Nucía” al Invattur para su aprobación definitiva.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here