El Col·legi Oficial de Treball Social interpone un recurso contra unas oposiciones convocadas para este viernes en Burjassot


0
2144
Gente realizando un examen para unas oposiciones.

Se han modificado las bases de la convocatoria para las oposiciones, pudiendo acceder a dicho puesto con la licenciatura específica de Trabajo Social, Psicología, Abogacía, Educación Social, promotora de igualdad, integración social, Psicopedagogía y Pedagogía, entre otras.

El Col·legi Oficial de Treball Social de València ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el decreto de alcaldía del Ayuntamiento de Burjassot, mediante el cual se han modificado las bases de la convocatoria para unas oposiciones a puestos de técnico/a de trabajo social en Servicios Sociales. Esta debe celebrarse el próximo viernes 24 en la citada localidad.

Concretamente, con este cambio el consistorio permite acceder a dicho puesto con la licenciatura específica de Trabajo Social y con la de Psicología, Abogacía, Educación Social, promotora de igualdad, integración social, Psicopedagogía y Pedagogía, entre otras.

Tal y como ha detallado la entidad a través de las redes sociales, no están de acuerdo con esta convocatoria porque consideran «que se está poniendo en peligro la atención de calidad que merece la ciudadanía en cuestiones sociales». Además aseguran que hacen esto con el objetivo de defender «la ocupación pública en nuestra profesión».

Sin embargo, por el momento el examen continúa convocado para el próximo viernes 24 de septiembre. Además el recurso que ha sido presentado por el Col·legi Oficial de Treball Social de València continua «estando pendiente de resolución», tal y como detallan las mismas fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here