El Club Dinamic de Manises obtiene 26 medallas en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática

0
11764
Uno de los momentos de su actuación.

El club logró 9 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, subiendo a todos sus gimnastas al pódium y en la fase absoluta, fueron 11 oros y 1 bronce.

El pasado domingo 22 de mayo tuvo lugar en el pabellón de “El Cabañal” la fase autonómica del campeonato de España de gimnasia acrobática organizado por la Federación de gimnasia de la Comunidad Valenciana.

En esta edición, clasificatoria para el nacional, participaron casi 100 gimnastas del Club Dinamic de Manises, repartidos en la competición de base y absoluta donde hicieron pódium casi la totalidad de los gimnastas.

Gracias al sistema de trabajo desarrollado en el club por la directora técnica Violeta Giménez, que selecciona los objetivos de cada deportista por fases de logro y de forma individualizada, esta fase «ha sido un auténtico éxito para el club», explican.

Asimismo, en la fase autonómica de base, el club logró 9 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, subiendo a todos sus gimnastas al pódium. En la fase absoluta, fueron 11 oros y 1 bronce. Dejando el palmarés del club con un total de 26 medallas en la competición.

«Ahora llegan unas semanas de trabajar en correcciones y mejoras de cara al nacional para llevar a los gimnastas en su mejor momento. Enhorabuena a todos los participantes por su trabajo y esfuerzo», concluyen desde el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí