El Club de Gimnasia Rítmica de Quart de Poblet, campeón provincial y autonómico de nivel absoluto  

0
4069

La victoria les clasifica directamente para la final Nacional que se celebrará en Pamplona entre el 16 y el 19 de diciembre.

El conjunto del Club Gimnasia Rítmica Quart se ha proclamado campeón provincial y autonómico de nivel absoluto en la categoría senior.

En la competición, en la que participaron un total de nueve equipos de la Comunitat, las gimnastas de Quart de Poblet se alzaron con el triunfo. Claudia Moreno, Lucía López, Cova Fabregat, María Capuz, Noelia Barberá y Laura León realizaron dos pases de un ejercicio complicado, elegante y original de cinco pares de mazas al son de la canción de Rosario Flores “No dudaría”.

Con esta hazaña se han clasificado para la final Nacional que se celebrará en Pamplona del 16 al 19 de diciembre. Dirigidas por sus entrenadoras Cristina e Inés Sanchís y Natalia García, acudirán a la cita más importante del año con muchas posibilidades de subirse a lo más alto del podio.

Por otra parte, este fin de semana se celebra en Quart de Poblet el Trofeo Federación de conjuntos, tanto provincial como autonómico.El equipo de la localidad anfitriona presenta cuatro equipos en las categorías de prebenjamín, alevín, cadete y juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here