El Club de Ajedrez de Alaquàs vuelve a división de honor y se proclama campeón de su categoría en la Comunidad Valenciana

0
974
Club de Ajedrez de Alaquàs

El Club de Ajedrez de Alaquàs se proclama como uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana ya que la categoría de División de Honor sólo lo disputan 14 equipos.

Es la primera vez en la historia del Club de Ajedrez de Alaquàs que los dos primeros equipos ascienden en las máximas categorías del ajedrez autonómico. La temporada ha sido este año inmejorable para esta entidad con 41 años de historia, 45 personas federadas y 4 equipos.

El Torneo Interclubs por equipos comenzó a celebrarse el pasado mes de enero. El club competía este año en 1ª Autonómica y 2ª Autonómica. Gracias al trabajo y buenos resultados, el primer equipo consiguió pasar a división de honor y el segundo equipo a 1ª Autonómica.

Asimismo, el club cuenta además con dos equipos más en 1ª Provincial Valencia y en 2ª Provincial Valencia. Y al tener la categoría de División de Honor solo 14 equipos, El Club de Ajedrez de Alaquàs se proclamaría como uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

No es la única vez que el club deja huella en el tablero. Se trata de la cuarta vez que el conjunto asciende a División de Honor. “Afrontamos el año que viene con mucha ilusión y ganas de competir con los mejores jugadores”, ha afirmado el presidente del club, Antonio Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here