El Circuit Ricardo Tormo celebrará este fin de semana la reunión de carreras de automovilismo ‘Racing Weekend’

0
25001
Uno de los momentos de la presentación.

La entrada será gratuita para todos los aficionados que podrán acceder libremente tanto en sábado como el domingo.

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Racing Weekend, la reunión de carreras de automovilismo que se celebra este fin de semana en el trazado de Cheste.

Los pilotos de la Fórmula de Campeones, Álvaro García y Max Mayer y la alicantina Lydia Sempere, única piloto femenina de la Clio Cup han participado en una presentación junto al director adjunto del Circuit Ricardo Tormo, Pablo Balanzá, la directora de comunicación del Racing Weekend Blanca de Foronda, los responsables del Campeonato de España de Fórmula 4 Álvaro Martínez de Tejada y de la Clio Cup, Guillermo Millán, y el director de la Fórmula de Campeones Marco Rodríguez.

El alicantino Max Mayer y el valenciano Álvaro García son los jóvenes pilotos de la Fórmula de Campeones, la escuela de pilotos de automovilismo del Circuit. Pese a ser novatos en el exigente Campeonato de España de Fórmula 4 “la progresión de ambos está siendo muy positiva y esperamos que en las tres carreras que este fin de semana celebraremos en el circuito de casa podamos estar en los puntos” señala Marco Rodríguez, director de la Fórmula de Campeones.

La piloto de Banyeres de Mariola Lydia Sempere, afronta su primera temporada en la Clio Cup. La joven alicantina está ilusionada con correr en casa “va a venir mucha gente de mi entorno y además me conozco el circuito, cosa que me supone mucha confianza”.

“La copa Clio es especial porque hay mucha igualdad al ser una copa monomarca y además hay una única mujer en una parrilla de 40 pilotos y eso llama la atención para los espectadores” ha indicado la pioto.

La entrada será gratuita para todos los aficionados que podrán acceder libremente tanto en sábado como el domingo a la tribuna de boxes del Circuit y podrán conocer de cerca el trabajo de los pilotos y sus equipo en el paddock. Además el domingo a mediodía se celebrará un Pit Walk en el que el público tendrá la oportunidad de pasear por el Pit Lane del Circuit y ver los boxes antes de las últimas carreras del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí