El circo, el teatro y la música se presentan en el ‘Off Romà’ del festival ‘Sagunt a Escena’

0
1831

El festival ‘Sagunt a Escena’ continúa con su programación los días 27 y 28 de agosto con una variada oferta dentro del ciclo ‘Off Romà’.

El 27 de agosto se podrá disfrutar de la actuación del Circo Eia a las 20:00 horas en la Subida al Castillo con su espectáculo ‘Espera’. El espectáculo es gratuito y está recomendado para todos los públicos. Se trata de un espectáculo de circo participativo en el que la compañía invita al público a ver de cerca las acrobacias que ocurren en escena. En esta experiencia colectiva, los acróbatas y los espectadores se convierten en artesanos del movimiento.

La Troupe Malabó.

A continuación, a las 22:00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, se podrá disfrutar de otro espectáculo, esta vez llevado a cabo por la compañía Cactus Teatre, que representará ‘Historia de una maestra’ obra adaptada e interpretada por Paula Llorens con dirección de Gemma Miralles. Esta función cuenta la historia de Gabriela López, quien se adentra en su memoria para rememorar su pasado como maestra. A través de su evocación el espectador encontrará a algunos de los personajes y los acontecimientos más importantes de la España del principio del siglo XX.

Por otra parte, el día 28 de agosto vuelve el circo a ‘Sagunt a Escena’ de la mano de La Troupe Malabó y su espectáculo ‘Oníricus’, en el que dos surrealistas y tarambanas mozos de circo, que sueñan con llegar a ser artistas circenses algún día, se encuentran con el desahucio del circo italiano donde trabajan y, aunque tienen la tentación de abandonar, continuarán adelante con su sueño y su espectáculo. Este espectáculo se podrá ver de manera gratuita en la Glorieta a partir de las 20:00 horas.

Cierra la jornada el festival ‘Ressona’ a las 23:00 horas en la Subida al Castillo con las actuaciones de ‘Colectivo Da Silva’ y ‘Playback Maracas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here