El ciclo de Cine Solidario de l’Alfàs dona 2.465 euros al Voluntariado Social

0
2608
L'Alfàs del Pi
Uno de los momentos de la entrega de la donación.

El ciclo de Cine Solidario ha donado toda la recaudación de este año al Voluntariado Social. En sus trece años de trayectoria ha entregado a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro un total de 41.273 euros, según indican fuentes muicipales.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha destacado la labor de Javier Pascual como responsable de este ciclo, y ha agradecido «la generosa respuesta del público». La recaudación de este año ha sido de 2.465 euros, a pesar de que la pandemia del coronavirus ha obligado a reducir el número de sesiones, y aplazar el ciclo durante tres meses, en cumplimiento de los protocolos de sanidad, apuntan desde el consistorio.

Joanna Wilson y Ana Aniorte, de la directiva de la Asociación Voluntariado Social local, han agradecido la donación, además se han dirigido a las personas también cinéfilas, y asistentes al ciclo de Cine Solidario, que de manera particular y anónima han querido hacer sus aportaciones, pidiendo que no trasciendan sus nombres.

El concejal de Cultura, Manuel Casado, se ha referido al papel fundamental desempeñado por el Voluntariado Social, especialmente durante la crisis provocada por la pandemia, y lo importantes y necesarias que resultan todas las ayudas.

Durante los trece años de trayectoria del ciclo de Cine Solidario, se han donado 41.273 euros a las organizaciones sin ánimo de lucro: Médicos Sin Fronteras, Ayuda en Acción, Amnistía Internacional, Estrellas de Colores, Save the Children, Aborigen View y ahora al Voluntariado Social.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí