El chivano Javier Cervera dimite como presidente de Curva Nord y niega haber participado en ninguna agresión

0
3736
Curva Nord de Mestalla
Curva Nord de Mestalla

El presidente del grupo de animación Curva Nord del Valencia CF, Javier Cervera, ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia su dimisión de este cargo y ha negado haber participado en ninguna agresión en las manifestación del 9 d’Octubre.

Todo ello se produce después de su citación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía como uno de los doce investigados hasta el momento por los disturbios ocurridos en las manifestaciones del pasado 9 de octubre.

Noticias relacionadas
La conexión ultra: de Chiva a las agresiones del 9 d’Octubre pasando por la Curva Nord de Mestalla

Javier Cervera es natural de Chiva y preside desde el pasado mes de junio el grupo Curva Nord.

Este es comunicado íntegro que ha publicado:

Como presidente de la Asociación sin ánimo de lucro Curva Nord Mario Alberto Kempes, yo Javier Cervera Sales, deseo comunicar: mi firme e irrevocable decisión de dimitir de mi cargo como presidente a todos los efectos desde hoy, 18 de Octubre de 2017.

Mi decisión viene motivada por mi citación por parte policial y de Fiscalía, por los hechos ocurridos el pasado 9 de Octubre. Reconozco mi presencia en el lugar de los hechos, como muchos otros valencianos, pero en ningún momento participé en ninguna agresión física a ninguno de los manifestantes allí presentes.

Por todo lo anteriormente expuesto y, para que la imagen y fines de ·CURVANORD·, que no son otros que la animación del VCF sin ninguna motivación política, como algunos partidos y particulares han insinuado de forma pública, se vean afectados, tomo esta dura decisión, sintiendo con orgullo haber representado a ·CURVANORD· durante este período de tiempo.

AMUNT VALENCIA I CURVA NORD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here