El Centro Ocupacional de Mislata celebró su mercadillo navideño

0
221

Un año más, los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Mislata, han vuelto a la plaza del Ayuntamiento con su clásico mercadillo navideño. Durante varias semanas llevan confeccionando todo tipo de detalles y regalos navideños, con el objetivo de recaudar dinero para destinarlo a financiar la formación y la integración de las personas con diversidad funcional usuarias del centro.

El puesto de venta se ha instalado, como de costumbre, en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento. Durante dos días, los chicos y chicas mostrarán a la ciudadanía toda su creatividad y destreza a la hora de confeccionar todo tipo de objetos típicos de estas fechas.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Diversidad, Ximo Moreno, y el concejal de Juventud, Martín Pérez, también han querido apoyar el trabajo de los chicos y chicas del COM,adquiriendo varios productos. “Este mercadillo navideño del COM se ha convertido ya en toda una tradición aquí en Mislata, y es una fantástica manera de conocer cómo se trabaja en el centro y contribuir al bienestar de estos chicos y chicas”, afirma Bielsa, quien como ya es costumbre se ha llevado un par de pulseras para su colección.

En el puesto, encontramos diversos tipos de regalos elaborados artesanalmente como huchas, monederos, pulseras, adornos navideños de toda clase, jarrones y cuadros, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here