El Centro Musical de Paterna presenta a su nueva Musa de la Música con motivo de la celebración de Santa Cecilia

0
806
centro musical paternense

El Centro Musical Paternense ha organizado un intenso programa de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia dirigido a dar a conocer su actividad entre los vecinos y vecinas del municipio.

Esta noche a las 22 h el Auditorio Antonio Cabeza acogerá un concierto especial dedicado a la patrona de los músicos, donde serán los jóvenes músicos de la banda sinfónica los encargados de interpretar el repertorio escogido para la ocasión.

Además, también se presentará a la nueva Musa de la Música de Paterna, Marta González Martí, que será la encargada de representar al Centro Musical en los actos oficiales.

Previamente al concierto, se realizará un desfile a las 21:30 h, desde el Ayuntamiento hasta las puertas de Auditorio encabezado por la nueva Musa de la Música de Paterna que estará acompañada por los nuevos músicos del centro y amenizado por la banda.

El sábado 25 de noviembre las actividades se reanudarán a las 10 h con la “Ruta de la Trompa” en la que los músicos del centro musical amenizarán la mañana llenando de música diferentes bares del pueblo para finalizar a las 13:30 h con unas paellas en la calle Antonio Machado.

Además, a las 22 h, los miembros del Centro Musical Paternese disfrutaran de una cena de hermandad y fiesta de disfraces.

 

Por último, el domingo 25, tendrá lugar un pasacalles con salida desde el Centro Musical y llegada a la Iglesia de Santa Rita, donde a las 13 h se oficiará una Misa en honor a Santa Cecilia. Al finalizar se celebrará una comida para simpatizantes y miembros del Centros Musical Paternese, cerrando así la semana de homenajes a la patrona de los músicos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí