El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt acoge el drama familiar ‘La Herencia’

0
158
Cartel de la obra ‘La herencia’.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para este fin de semana la obra ‘La Herencia’. Se trata de una obra llena de intriga, drama y comedia negra de Miller Producciones que tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal. ‘La Herencia’ fue Premio Nacional de Teatro Ciudad de Castellón 2018 y seleccionada en el programa Cimientos 2019 por el IATI Theater de Nueva York.

David Barreiro, autor de la dramaturgia, cuenta la historia de Bruno, Sergio y Raquel, tres hermanos distanciados por el devenir de la vida, que son citados tras la muerte de su tía Enriqueta para el reparto de su herencia, a pesar de no haber tenido nunca una relación cercana a la fallecida. Para su sorpresa, a cada uno de ellos le es concedido mucho más de lo que imaginaban. Sin embargo, cuando van a firmar la aceptación de la herencia, el albacea les lee el final del testamento: cada uno podrá renunciar, si lo desea, a su parte, a cambio de lo que contiene el maletín metálico que él ha llevado a la cita. Ahí comenzarán a salir a la luz las dudas, envidias y rencores antes de conocer lo que contiene dicho maletín, algo que jamás se habrían podido imaginar.

Cumpliendo con la nueva normativa, el aforo de la sala se ha reducido para mantener la distancia de seguridad entre las personas asistentes, por este motivo y debido al gran interés suscitado por la ciudadanía, las entradas están agotadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here