Las obras de actuación también contemplan la pavimentación de la acera que sirve de acceso a los mismos.
El Ayuntamiento de Massamagrell ha iniciado las obras de mejora en su Cementerio Municipal. Las actuaciones se encuentran en fase de ejecución y consisten en la ampliación de la capacidad de enterramiento, con la construcción de 70 nuevos nichos, y la pavimentación de la acera que sirve de acceso a los mismos.
Asimismo, el proyecto pondrá fin al problema existente por la poca cantidad de nichos que quedaban libres. Además, supone una inversión de 48.363,17 euros y está financiado con fondos propios del ayuntamiento, procedentes del remanente de tesorería de 2020.
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y el concejal de Cementerio, Damián Crespo, visitaron este miércoles el cementerio para conocer el estado de estas obras e interesarse por el trabajo que están realizando los operarios.
Crespo explicó que “planteamos esta ampliación de nichos ya que somos conscientes de que hay que tener espacio suficiente y siendo previsores, aunque preferiríamos no tener que utilizarlos”.
Mientras que el alcalde afirmó que “hemos comprobado que se está trabajando a buen ritmo y por lo tanto las obras están avanzando muy rápido, cumpliendo los plazos fijados”.