El CEIP San Ignacio de Loyola de Picassent se trasladará a aulas prefabricadas hasta que finalice su reforma 

0
682
Aulas prefabricadas que han sido instaladas hasta que finalicen las obras

El Ayuntamiento de Picassent ya ha iniciado las obras de reforma, trasladando el mobiliario y todo el material escolar.

El Ayuntamiento de Picassent, a través de la brigada de los Servicios municipales, ha iniciado este martes el traslado del mobiliario y todo el material escolar por el inicio de las obras de reforma integral del CEIP San Ignacio de Loyola.

Así, mientras duren las obras, esta comunidad escolar dará inicio en el curso 2021-2022 en las aulas prefabricadas que se han instalado en un solar próximo en el Auditorio de la Música y las Artes, ubicadas en la zona sur del municipio.

La mudanza continuará efectiva en las próximas semanas para que quede todo a punto para el inicio del nuevo curso y que de esta manera el alumnado empiece las clases con normalidad.

Desde el ayuntamiento y en coordinación con el Servicio Territorial de Educación se ha trabajado durante meses para coordinar la ubicación temporal del centro mientras duran las obras así como el acondicionamiento de la parcela adecuada.

Recordamos que estas obras, la propuesta de ejecución de las cuales ha salido a favor de la empresa Orthem Servicios y actuaciones ambientales SAU, se enmarcan dentro del Plan Edificante de la Consellería de Educación y tienen un coste total de 2.089.213’72 euros, que serán sufragados íntegramente por la propia Consellería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here