El cartel de un vecino de Requena representará las Fallas de l’Eliana 2020

0
1870
L'Eliana
Lucas Valls junto al cartel ganador.

El ganador del IV concurso de cartel de fallas de 2020 organizado por la Junta Local Fallera de l’Eliana, en colaboración con la concejalía de Cultura Festiva, ya tiene nombre y apellidos: Lucas Valls.

Lucas Valls Ochando, diseñador gráfico de profesión y requenense de corazón, presentó el diseño titulado “Abraç faller”, elegido por el jurado, el pasado jueves, como el mejor de los 7 carteles que concursaron para representar las fiestas.

Según ha explicado el ganador la obra recoge el último momento final en el que se queman los monumentos y los falleros se funden en, ese instante de pena, con un abrazo.

Por cuarto año consecutivo, la Junta Local Fallera de l’Eliana celebra este concurso que está abierto a todos los que, cumpliendo los requisitos e incluyendo en la obra la rotulación “Falles de l’Eliana 2020”, así como “L’Eliana en Falles, festa segura” y “Patrimoni Inmaterial de la Humanitat”, han querido participar y colaborar en la promoción de las fiestas josefinas.

Desde la Concejalía de Cultura Festiva, Enrique Martínez Escrivà, ha felicitado al ganador por recoger tan bien el último momento de unas fiestas que son tan importantes para los vecinos y vecinas de l’Eliana. Además, ha querido remarcar que “las Fallas no son sólo una fiesta, son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y forman parte de la cultura e idiosincrasia de nuestro municipio. Con este tipo de iniciativas se invita a la participación colectiva y se recuerda que todos juntos hacemos falla”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here