El cantante Miguel Bosé ofrecerá un concierto en València el 16 de julio

CaixaBank - MyBox

0
7859

A través de un comunicado, la promotora valenciana BS Entertainment confirma la actuación del cantante Miguel Bosé en la ciudad de València. A falta de confirmar el espacio donde tendrá lugar el concierto (el jueves 22 se sabrá afirma el texto de la empresa) las entradas estarán a la venta desde este mismo jueves a un precio de 36 euros y podrán adquirirse en nitsalcarme.com.

Bosé en una imagen tomada desde Youtube.

El ciclo de conciertos ‘Nits al Carme’, que el día 2 de mayo tiene confirmada la actuación de Love of Lesbian en el Auditorio Marina Sur, eleva su importancia entre los eventos musicales de España al contar con uno de los tres únicos conciertos que el cantante Miguel Bosé ofrecerá en 2021.

Este jueves 22 de abril se dará a conocer el recinto del concierto y saldrán a la venta las entradas (desde 36€) a través de nitsalcarme.com

“Miguel Bosé cuenta con una carrera imparable, siendo un ídolo para todas las generaciones. Reconocido internacionalmente, el artista acumula más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios como Latin Grammy, Person Of The Year o MTV EMAs”, señalan los organizadores en su comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here