El Campus de Gandia renueva el sello SICTED

0
2231
Gandia
Campus de Gandia de la UPV.

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha obtenido la renovación del distintivo Compromiso de Calidad Turística. Este sello, marca registrada propiedad de la Secretaría de Estado de Turismo, reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad turística y la mejora continua.

Para Jesús Alba, director del Campus de Gandia, esta renovación “supone una doble garantía: garantía de que mantenemos un alto nivel de calidad en nuestras instalaciones como Convention Bureau y garantía de seguridad frente a la COVID”.

El distintivo Compromiso de Calidad Turística es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos y reconoce el esfuerzo realizado por la calidad y la mejora continua. Tiene una validez de dos años y está condicionado a una evaluación de seguimiento que garantiza los estándares de calidad.

“Desde el Campus de Gandia se trabaja siempre por la calidad en todos los ámbitos que nos competen: docencia, investigación e innovación. Y obviamente, se ha de trabajar por la calidad y la seguridad de nuestras instalaciones. Este trabajo ha dado sus frutos, situando nuestros grados en las primeras posiciones nacionales en los ránquines”.

Según apuntan desde el Campus de Gandia, se obtuvo este reconocimiento por primera vez en el año 2017. “Es la única instalación en Gandia reconocida como Convention Bureau, una de las tres de la Comunitat Valenciana y una de las 14 de todo el estado”, ha subrayado Jesús Alba.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí