El Balneario de Cofrentes ofrece a diario ejercicios online para mayores de 65 años

0
3847

El Balneario de Cofrentes es el principal centro termal de la Comunitat Valenciana y durante estos meses recibe a miles de clientes, muchos de ellos a través del IMSERSO y de diversos programas de termalismo para mayores.

Desde el 9 de marzo no reciben más clientes y fueron evacuando a los que quedaban en esa fecha. Ahora están cerrados, pero algunos de sus empleados se mantienen allí, y han creado en el canal de Youtube del balneario unas clases diarias de ejercicios en directo para mayores de 65 años.

María y Clara son las responsables de cada mañana, a partir de las 11, de ayudar a los que estos días se quedan en casa y quieren hacer ejercicios adaptados a su edad y condiciones, para así combatir el sedentarismo y la reclusión en casa.

“Con #yoentrenoencasa proponemos ejercicios adaptados a todos los niveles para hacer desde su propio salón, con el objetivo de activar la musculatura y el sistema cardiovascular, para mantenerse lo más fuerte posible desde casa”, explican sus responsables, y todo ello adaptado para los mayores de 65 años.

El canal de Youtube en el que se les puede seguir es el del Balneario de Cofrentes (pincha aquí) o también en directo en Facebook (pincha aquí).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here