El Ayuntamiento repara la calzada de Ciutat de Lliria para mejorar la circulación en Fuente del Jarro

0
90
Ciudad de Llíria. paterna

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, está mejorando la calzada de la calle Ciudad de Lliria con el objetivo de garantizar la seguridad de los miles de conductores que diariamente la transitan.

Tal y como ha explicado la Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Núria Campos “se están reparando los socavones que existían en algunos puntos de la calzada debido al desgaste por el intenso tráfico que soporta la carretera, ya que se trata de una de las principales vías del polígono que une el área industrial con el barrio de la Canyada”.

La actuación contempla el parcheo de los socavones mediante asfalto en frio que se compacta con una plancha, facilitando la movilidad rodada de vehículos y una conducción segura.

Campos también ha recordado que la intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, así como el reasfaltado y reposición de aceras de unos 12.000 m2.

Se trata deobras que están permitiendo modernizar infraestructuras, mejorando el tráfico rodado y la seguridad vial en todo su conjunto, tanto para vehículos como peatones, del que es uno de los polígonos industriales más importantes de España y de Europa”, ha concluido Núria Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here