El Ayuntamiento prohíbe la asistencia a los partidos políticos a la Gran Fira de Paterna para evitar el uso electoralista

0
225
Feria comercial de hace varios años

El Ayuntamiento de Paterna garantizará que la Gran Fira que se celebrará este fin de semana en el municipio esté exenta de cualquier tinte electoralista.

Así lo ha anunciado el concejal de Participación Ciudadana, Julio Fernández. Y es que, por recomendación de los Servicios Jurídicos Municipales y teniendo en cuenta que mañana jueves, 11 de abril a las 00:00 horas arranca la campaña electoral, para las elecciones generales y autonómicas, el Ayuntamiento de Paterna ha remitido a los diferentes grupos municipales del consistorio y a todas las asociaciones juveniles vinculadas a partidos políticos que habían solicitado participar en la feria, una providencia comunicándoles la imposibilidad de asistir.

 

“Con esta medida, aseguramos que este evento comercial, asociativo y gastronómico no es utilizado como escaparate electoral por ningún partido político ni asociación política”, ha señalado Julio Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here