El Ayuntamiento de Utiel prepara un plan de choque para negocios y ciudadanía

0
1665
Poligono Nuevo Tollo de Utiel.

El Ayuntamiento de Utiel ha asegurado en un comunicado que está desarrollando las bases de un plan estratégico de ámbito municipal con el objetivo de reducir el impacto que la crisis del COVID-19 está provocando en el desarrollo económico del municipio.

El plan contempla ayudas de carácter local que sean complementarias a las ya aprobadas por las administraciones provincial, autonómica y estatal.

Un programa que todavía no tiene dotación económica y que pretende establecer ayudas para autónomos y empresas, ayudas de carácter social y activar el empleo en el municipio.

Se trata de un paquete de medidas extraordinarias dirigido principalmente a los sectores productivos de Utiel que se han visto especialmente afectados por este periodo excepcional de estado de alarma así como a utielanos con escasos recursos que en estos momentos difíciles necesitan del amparo institucional.

El programa incluye medidas extraordinarias que van desde la suspensión de tasas y flexibilización en el pago de impuestos hasta ayudas económicas directas a empresas, autónomos y de carácter social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here