El Ayuntamiento de Torrent presenta una oferta formativa dirigida a mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo

0
922
Ayuntamiento de Torrent
Ayuntamiento de Torrent

El Ayuntamiento de Torrent ha presentado la nueva programación para el primer trimestre enero – abril de 2020.  Bajo el lema “Un viaje a mejorar profesionalmente”, la empresa municipal Idea’t apuesta por la formación centrada en mejorar las habilidades y competencias para los demandantes de empleo. Los talleres se desarrollarán mensualmente, de manera presencial y en horario de mañana.

En la primera acción formativa, Habilidades Digitales, el público se formará en cómo buscar empleo de manera online. Se trata de un curso que ofrece las claves para optimizar todos los recursos y encontrar trabajo a través de Internet, ya que en hoy en día se ha convertido en uno de los principales canales, tanto a través de portales especializados, así como en redes sociales. Se impartirán tres cursos totalmente gratuitos: el primero, del 3 al 7 de febrero;  el segundo, del 2 al 6 de marzo; y el último, del 30 de marzo al 3 de abril.

Con el objetivo de dotar al público de la preparación necesaria para seguir un proceso selectivo laboral nace “Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo”. Los participantes aprenderán que no solo el currículum y la experiencia laboral son importantes, sino también la impresión que se causa en un proceso selectivo, así como las cualidades que se desprenden. El curso prepara para cuidar la apariencia de cada persona, la forma de moverse y expresarse. La fecha es el 18 de febrero de 9.30 a 13.30 h.

Las propuestas formativas se completan con el taller “Aprende a gestionar con éxito tu dinero”, una iniciativa para ayudar a muchas personas a gestionar su economía personal, planificando los gastos y ahorrando lo suficiente para tener una vida financiera más saludable. La actividad se realizará el próximo 28 de abril de 9.30 a 13.30 h.

Las solicitudes para participar en los talleres se pueden hacer de manera presencial en las oficinal de Idea’t, calle Valencia, 42; o bien llamando por teléfono al 96 111 18 68. Para más información se puede consultar la siguiente página web: torrent.portalemp.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here