El Ayuntamiento de Torrent contratará a 14 personas a través del programa EMCORP

0
803

El Ayuntamiento de Torrent ha finalizado el proceso de presentación de documentación para la convocatoria de incorporación temporal de 14 personas.

Con esta oferta laboral se empleará a 2 trabajadores sociales, 1 integrador social; 2 auxiliares administrativos y 1 técnico administrativo; 1 oficial de pintura y 2 de albañilería; 1 peón de obra y 4 de pintura, a través del programa EMCORP 2020.

Las personas seleccionadas se incorporarán durante 6 meses a jornada completa en diferentes departamentos municipales donde desarrollarán actuaciones de interés general y social para el municipio.

Con EMCORP 2020, LABORA ha concedido al consistorio torrentino una subvención de 225.251,69 € destinada a la contratación de personas desempleadas inscritas en LABORA y de, al menos, 30 años de edad, en colaboración con corporaciones locales. Como ha expresado la concejala de Relaciones con Idea’t, Marina Olivares, “gracias a este programa favorecemos al público joven de Torrent ofreciéndoles una oportunidad para que puedan trabajar y, al mismo tiempo, adquieran experiencia laboral, sobre todo en estos meses tan difíciles por los que estamos pasando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here