El Ayuntamiento de Silla destina 7.000 euros a la Asociación de Comercios y Empresas del municipio

0
524
Uno de los momentos de la firma del convenio .

Además han firmado un convenio de colaboración económica que gira en torno a actuaciones de promoción comercial e industrial; Actuaciones de promoción del empleo; información y potenciación y asociacionismo empresarial.

El Ayuntamiento de Silla ha firmado un convenio de colaboración económica mediante una concesión directa de subvención de 7.000 euros con la Asociación de Comercios y Empresas de Silla, AESI, para continuar apoyando el comercio local.

Asimismo, en el convenio se señalan tres líneas principales de cooperación entre el Ayuntamiento de Silla y la Asociación de Empresarios en temas de promoción económica y desarrollo local que se articulan en torno a tres ejes fundamentales: Actuaciones de promoción comercial e industrial; Actuaciones de promoción del empleo; información y potenciación y asociacionismo empresarial.

Por otra parte, la Asociación se compromete a desarrollar y participar en actuaciones de promoción comercial, contribuir al de fomento del empleo y colaborar en los procesos de participación, impulsados ​​desde el consistorio, con el fin de fomentar la participación del vecindario y del tejido social de Silla.

El alcalde de Silla y concejal de Promoción Económica, Vicente Zaragozá, ha destacado que «ayudar a fomentar el comercio local es una inversión que repercute en la mejora de la economía y la calidad de vida de toda la ciudadanía de nuestro pueblo. Apostar por el comercio de proximidad es apostar por Silla».

En la firma han estado presentes el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, y la presidenta de AESI, Mar Navarro acompañada por su Junta Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí