El ayuntamiento de Rocafort realiza y lleva la compra a casa para mayores, enfermos y familias monoparentales

0
779
Cartel de Rocafort de compra a domicilio para todos los vecinos.

QUÉDATE EN CASA, HACEMOS LA COMPRA POR TI!. Este es el eslogan con el que está funcionando el Ayutamiento de Rocafort en esta segunda semana de confinamiento.

“Vecinos y vecinas de Rocafort, para todas aquellas personas que precisen alimentos o medicamentos y estén imposibilitados para acceder a dichos bienes de primera necesidad, el ayuntamiento de Rocafort en marcha un nuevo servicio como medida de prevención ante el COVID-19.

El servicio está dirigido a personas mayores, de alto riesgo, con enfermedades crónicas, con movilidad reducida y discapacidad funcional y para familias monoparentales, madres y madres separados o divorciados.

La medida entra en funcionamiento desde este lunes 23 de marzo y desde el consistorio hacen la compra por el vecino (siempre sujeto a existencias), cumpliendo  todas las medidas de prevención e higiene establecidas.

Para disfrutar de este servicio, hay que llamar al teléfono 673.606.073, en horario de 10 a 13:00h, los siete días de la semana y hacer el pedido. También se puede enviar un mail a gabinetealcaldia@rocafort.es. Tanto para la compra como para el servicio de Farmacia sin receta médica, es necesario indicar le pedido, teléfono de contacto y dirección completa. Para el Servicio de Farmacia sin receta médica: pedido, teléfono de contacto y dirección completa. Si el pedido es para la farmacia con receta, se requiere también el número SIP.

Los plazos de entrega son rápidos. Como máximo, se comprometen a entregarlo el día hábil siguiente, te acercan la compra, debiendo abonar el importe, en ese momento. Antes, se avisará al vecino por teléfono y le informaran del importe  exacto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here