QUÉDATE EN CASA, HACEMOS LA COMPRA POR TI!. Este es el eslogan con el que está funcionando el Ayutamiento de Rocafort en esta segunda semana de confinamiento.
“Vecinos y vecinas de Rocafort, para todas aquellas personas que precisen alimentos o medicamentos y estén imposibilitados para acceder a dichos bienes de primera necesidad, el ayuntamiento de Rocafort en marcha un nuevo servicio como medida de prevención ante el COVID-19.
El servicio está dirigido a personas mayores, de alto riesgo, con enfermedades crónicas, con movilidad reducida y discapacidad funcional y para familias monoparentales, madres y madres separados o divorciados.
La medida entra en funcionamiento desde este lunes 23 de marzo y desde el consistorio hacen la compra por el vecino (siempre sujeto a existencias), cumpliendo todas las medidas de prevención e higiene establecidas.
Para disfrutar de este servicio, hay que llamar al teléfono 673.606.073, en horario de 10 a 13:00h, los siete días de la semana y hacer el pedido. También se puede enviar un mail a gabinetealcaldia@rocafort.es. Tanto para la compra como para el servicio de Farmacia sin receta médica, es necesario indicar le pedido, teléfono de contacto y dirección completa. Para el Servicio de Farmacia sin receta médica: pedido, teléfono de contacto y dirección completa. Si el pedido es para la farmacia con receta, se requiere también el número SIP.
Los plazos de entrega son rápidos. Como máximo, se comprometen a entregarlo el día hábil siguiente, te acercan la compra, debiendo abonar el importe, en ese momento. Antes, se avisará al vecino por teléfono y le informaran del importe exacto.