El Ayuntamiento de Paiporta mejora la coordinación con las entidades del tercer sector

0
311
paiporta. reunio rafa gadea caritas creu roja unio musical

El concejal de Bienestar Social, Rafa Gadea, se encuentra con Cruz Roja y las tres agrupaciones locales de Cáritas. La Unió Musical se ofrece a recoger fondos en sus conciertos y actividades de Navidad

La Concejalía de Bienestar Social mejora su coordinación con las entidades del tercer sector que trabajan en Paiporta, es decir, Cruz Roja, y Cáritas San Jorge Mártir, Cáritas Parroquial Inmaculada, y Cáritas Parroquial San Ramón non Nato. El concejal del área, Rafa Gadea, y el coordinador, se han reunido recientemente con representantes de estas entidades para tratar temas relacionados con las actividades de inclusión social que se llevan a cabo en el municipio.
En la reunión se intercambió información entre todas las partes sobre los proyectos y las actividades que cada organización lleva a cabo, además de evaluar la coordinación existente entre los técnicos de Servicios Sociales del ayuntamiento y los técnicos y personal de las organizaciones sociales, así como el apoyo financiero del Ayuntamiento a sus proyectos y actividades.
“Las entidades del tercer sector son complementarias a la acción del Ayuntamiento, y también son fundamentales para trabajar con los mismos objetivos: Avanzar con el horizonte de la justicia social y no dejarse a nadie atrás”, ha explicado el concejal de Bienestar Social, Rafa Gadea. “La reunión ha sido totalmente positiva y con plena sintonía entre las partes, y continuaremos trabajando codo con codo para consolidar los proyectos en marcha y ampliar las acciones para reforzar aquellos puntos donde creemos que se necesita”, ha concluido Gadea.
La Unión Musical recogerá fondos
Así mismo, en la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Paiporta, participó también la Unió Musical de Paiporta, que se ofreció a recaudar fondos en sus actividades navideñas para la compra de juguetes, turrones y otros elementos navideños con la intención de llenar de sonrisas los hogares de las personas menos favorecidas.
Específicamente, la Unió Musical hace esta recogida de fondos solidarios en las audiciones previstas en sus locales los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre, y en los conciertos de los días 14 y 21. En el concierto previsto para este sábado a las 18.00 horas en L’Auditori Municipal, bajo el título ‘Feliz Navidad, Sr. Scrünch!’, participarant el actor Ismael Carretero, el Coro de la Escuela de Música Vicent Prats y la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Paiporta. Finalizado este último concierto, la Unió hará entrega de los fondos recogidos a las mencionadas asociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here