El Ayuntamiento de Manises se reúne con todas las comisiones falleras

0
204
Fallas suspendidas en Manises

El Ayuntamiento de Manises se ha reunido hoy con todos los presidentes de las comisiones falleras de la localidad y con la Junta Local Fallera para analizar las últimas decisiones de aplazamiento de las Fallas tomadas desde el gobierno de la Generalitat como medida de prevención ante el Coronavirus.

En la reunión han estado presentes tanto el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis como el concejal de Fiestas, Carles López i Reyes para escuchar los problemas que supone esta suspensión temporal y tratar de buscar entre todos alguna solución favorable.

Entre las propuestas tratadas se ha hablado de la suspensión de actos al aire libre y dentro de las carpas y de estar en contacto constante con el resto de administraciones para tratar de minimizar la pérdida que supondrá para las Fallas. Por otro lado, el Ayuntamiento de Manises se ha comprometido a agilizar los permisos y trámites administrativos cuando se vuelvan a celebrarse estas fiestas y mantendrá una comunicación fluida para buscar la solución definitiva a las fallas de 2020.

Según palabras del alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, «es una lástima este aplazamiento pero la salud es lo más importante. Quiero aprovechar estas líneas para dar todo nuestro apoyo al mundo fallero que ve como todo el trabajo de un año se ha visto afectado por causas ajenas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here