El Ayuntamiento de Manises reparte geles y mascarillas entre sus comercios y restaurantes

0
232

El Ayuntamiento de Manises, a través de la Concejalía de Comercio,  ha adquirido geles hirdoalcóholicos (uno para cada comercio) y 1.100 mascarillas homologadas que serán repartidas entre los comercios y restaurantes de la ciudad. Desde el departamento se considera una prioridad apoyar el tejido comercial y hostelero de Manises y  hacer más fácil su retorno a la actividad comercial.

Se trata de una de las medidas adoptadas para hacer frente al COVID-19 para que los comercios, bares, restaurantes y servicios profesionales puedan cumplir con las condiciones de apertura al público y hacerlo lo más pronto posible. Además se han elaborado carteles informativos que se colocarán en los comercios con las medidas de seguridad que tienen que adoptar los clientes y clientas y el aforo limitado de cada comercio.

El reparto, que previsiblemente empieza hoy, será llevado a cabo por los voluntarios de Protección Civil de Manises que irán, durante los próximos días, establecimiento por establecimiento dejando el kit preparado a cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here