25.6 C
Valencia
25 de junio de 2022
Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Burjassot expresa su condena por la agresión sexual a...

El Ayuntamiento de Burjassot expresa su condena por la agresión sexual a las dos niñas de 12 y 13 años 

0
1156
Ayuntamiento de Burjassot.

Rafa García, ha manifestado «su más absoluta repulsa» y se pone a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como de la Justicia para lo que sea necesario.

El Ayuntamiento de Burjassot ha difundido un comunicado para expresar «su más rotunda condena» a la presunta agresión sexual el pasado lunes ocurrida en el municipio a dos menores de edad y por la que han sido detenidos cinco jóvenes de 15 a 17 años.

El Equipo de Gobierno, con su alcalde al frente, Rafa García, ha manifestado «su más absoluta repulsa» y se pone a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como de la Justicia para lo que sea necesario.

“Ni una más, no es admisible la violencia contra las mujeres. Nunca. Estaremos y estamos con las víctimas de cualquier violencia o agresión sexual, defendiéndolas y ayudándolas en todo lo que sea necesario. Confiamos en la Justicia y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha declarado el alcalde, Rafa García.

Este ayuntamiento, prosiguen en el comunicado, «cuenta con un importante equipo de trabajo de Servicios Sociales, incluidas las áreas de Igualdad, e Infancia y Menores, que lleva desarrollando desde hace muchos años proyectos de concienciación, programas contra la violencia de género y educación en valores, programas para el buen uso de las redes sociales, proyectos de infancia y desarrollando programas multidisciplinares en los centros educativos para luchar contra la violencia de género y para educar en libertad a nuestras y nuestros menores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí