El Ayuntamiento de Alboraya homenajea a sus voluntarios de Protección Civil por su trabajo durante la pandemia 

0
548
Uno de los momentos del homenaje

Se ha realizado un homenaje por el Día Internacional del Voluntariado de Protección Civil y se les ha entregado una placa, diplomas e insignias municipales.

El Ayuntamiento de Alboraya ha participado en un homenaje por el Día Internacional del Voluntariado de Protección Civil, en este se ha agradecido la labor desempeñada por nuestros voluntarios y voluntarias de Protección Civil.

Concretamente, se les ha hecho entrega de una placa, diplomas e insignias municipales, en reconocimiento a su papel fundamental, especialmente necesario en situaciones de emergencia, como las generadas a raíz del COVID-19.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, ha querido reconocer personalmente la labor desempeñada por el cuerpo de voluntarios, y quiso “darles la enhorabuena y mi más sincero agradecimiento, porque siempre están ahí. Siempre se puede contar con Protección Civil en situaciones difíciles”.

El acto tuvo lugar el lunes a las 19:00h de manera simultánea en los municipios con sede de agrupaciones locales de Protección Civil. y contó con la participación del alcalde y miembros de la corporación municipal.

El primero de marzo se conmemora el Día Internacional del Voluntariado de ProtecciónCivil. En esta fecha, la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a la Emergencia, ha querido hacer un homenaje a uno de los servicios de intervención que son fundamentales a la hora de manifestar la solidaridad ciudadana ante sucesos de índole catastrófica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here