El ayuntamiento de Alboraya estrena la APP municipal para informar a la localidad

0
832

 

El Consistorio a través del departamento de Modernización ha puesto en marcha una nueva aplicación compatible con cualquier dispositivo móvil y tableta con la intención de acercar de primera mano la información de carácter municipal de Alboraya.

A través de esta aplicación se podrá consultar las noticias de actualidad, la agenda cultural, las farmacias de guardia, información de los centros de salud, utilizar los servicios municipales de forma rápida y sencilla, pedir cita previa, hacer uso del servicio de quejas y sugerencias y también utilizar la guía turística, entre otras muchas posibilidades.

La aplicación, en constante desarrollo, consigue con su puesta en marcha una doble vía de comunicación con el Ayuntamiento y sus diferentes áreas.

Cita previa

La novedad de esta aplicación es la facilidad con la que los vecinos y vecinas podrán solicitar la cita previa para acudir al Ayuntamiento a realizar cualquier tipo de trámite.

Tan sólo tendrán que descargar la app de forma gratuita y una vez instalada accederán a la opción de cita previa donde se deberá seleccionar el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here