El autor Manuel Luis Calvo presenta en Alaquàs su nuevo libro «La Hoz. La leyenda del indestructible»

0
1022

Se trata de una novela de ficción protagonizada por un periodista que recibe la proposición de convertirse en el cronista de un hombre con unas características únicas y poderosas.

El Castell de Alaquàs acogió el martes 5 de abril la presentación del libro “La Hoz. La leyenda del indestructible” del autor alaquaser Manuel Luis Calvo. En el acto estuvieron presentes el Concejal de Cultura, Fran Evangelista y la directora de la Universidad Popular UNPAS, Cefe Marcos.

Se trata de una novela de ficción protagonizada por un periodista que recibe la proposición de convertirse en el cronista de un hombre con unas características únicas y poderosas. Un cometido que lo llevará a implicarse hasta tal extremo que acabará siendo una pieza activa y fundamental en esta historia llena de peligros y sorpresas.

Manuel Luis Calvo Pereiro nació en el Grao de València en 1959 y ha vivido desde muy pequeño en Alaquàs. Es graduado en Historia por la Universitat de València, aunque su vida profesional ha estado ligada a la industria de la madera y la decoración.

Publicó su primer poema a los veintitrés años y después llegó su primera novela, más poemas, varias exaltaciones falleras y unas cuantas letras de canciones. Además de la literatura es maquetista y algunas de sus obras pueden contemplarse en el Museo Histórico Militar de València.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí