El Auditorio de la Música y las Artes de Picassent será nuevo punto de vacunación COVID-19

0
1162
Auditorio de la Música y las Artes de Picassent

A partir del próximo 24 de mayo los vecinos y vecinas de Picassent podrán acceder a la AUMA para vacunarse y así no tendrán que desplazarse a otros municipios.

El Auditorio de la Música y las Artes prepara sus instalaciones para acoger la vacunación contra el COVID-19 en Picassent, tras dar luz verde a esta acción la Consellería de Sanidad, se establece la AUMA como punto de vacunación en el municipio a partir del próximo 24 de mayo.

Asimismo, hace unos días, la coordinadora del Centro de Salud de Picassent, Magdalena Martínez acompañada por personal sanitario, así como también de varios regidores del equipo de gobierno y la Policía Local, han visitado este edificio municipal para establecer el protocolo de actuación y adaptar la normativa específica sanitaria para acoger la vacunación contra el COVID-19 en Picassent en los próximos meses.

Y es que la inminente administración de vacunas por parte de la Consellería de Sanidad insta al consistorio a habilitar el AUMA para esta acción. La nueva ejecución establece que el plan de vacunación se inicie a partir del próximo lunes, 24 de mayo.

Por ello, el consistorio ya ha puesto en marcha todos los dispositivos porque la ciudadanía de Picassent que está pendiente todavía de recibir la vacuna lo haga en este emplazamiento municipal.

Según ha manifestado la regidora del área de Sanidad, Raquel Hervás, “estamos muy contentos porque por fin se ha escuchado la demanda que venimos haciendo desde el Ayuntamiento desde que se inició la vacunación contra el COVID-19 y de esta manera, favorecer la posibilidad para que el vecindario no tenga que desplazarse fuera del pueblo”.

Por su parte, desde el Centro de Salud recuerdan la importancia de tener todos los datos de contacto actualizadas así como un teléfono móvil a la tarjeta SIP para facilitar el aviso con el día y hora de la cita de vacunación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here