El Auditorio de Buñol acoge un nuevo fin de semana de conciertos

0
432
Auditorio de Buñol
Auditorio de Buñol

Este fin de semana el Auditorio Municipal de Buñol volverá a recibir a los músicos del Centro Instructivo Musical ‘La Armónica’ y de la Sociedad Musical ‘La Artística’, además del quinteto de jazz JAZZCOMENZEM Quintet.

Hoy viernes 31 de julio a las 23:00 horas la Banda Juvenil del Centro Instructivo Musical ‘La Armónica’ de Buñol dirigida por Pedro Criado y los ensembles de Flautas, Oboes, Fagotes, Clarinetes con el Grupo de Cuerda bajo la batuta de José Tello abrirán un nuevo fin de semana de conciertos seguros dentro del ciclo ‘Con Seguridad… Conciertos’.

El 1 de agosto será el turno del JAZZCOMENZEM Quintet, con un concierto homenaje a Sergio Tarín, también a las 23:00 horas.

El último evento de este fin de semana correrá a cargo de ‘La Artística’, con su concierto ‘Mack “The Knife”‘ interpretando La Ópera de los Tres Peniques bajo la batuta de Mario Ortuño y con la narración de Fernando Palacios, esta vez a las 21:00 horas del domingo 2 de agosto.

En todos estos eventos, el aforo máximos será de 400 personas. El acceso a los espacios será siempre con entrada, aunque sea gratuita. Estas se podrán retirar de forma anticipada en las Sociedades Musicales de Buñol, en la Biblioteca Municipal o en el Kiosco Desi en Las Ventas. Además, el acceso estará abierto media hora antes del comienzo del concierto, teniendo que accederse obligatoriamente con mascarilla y respetando las distancias de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here