El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, nuevo Secretario General del PSPV-PSOE de Valencia 

0
1632
Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata.

Las primarias se han celebrado este domingo y además de Bielsa en Valencia, Samuel Falomir y Alejandro Soler serán los secretarios generales provinciales del PSPV-PSOE en Castellón y Alicante.

Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata, se ha convertido en el nuevo Secretario General del PSPV-PSOE en Valencia,  tras las primarias celebradas este domingo.

Asimismo, Samuel Falomir y Alejandro Soler serán los secretarios generales provinciales del PSPV-PSOE en  Castellón y Alicante, respectivamente.

Conforme ha detallado Europa Press, tras conocerse el resultado, el presidente Ximo Puig y líder de los socialistas de la Comunitat Valenciana, ha dado las gracias a la militancia del PSPV-PSOE «por el ejemplo de participación y democracia» que han dado este domingo.

Carlos F. Bielsa, alcalde de Mislata junto a miembros de la coalición durante la presentación de su candidatura.

Ahora, el edil de Mislata, se ha impuesto a la otra candidata, la hasta ahora secretaria general, Mercedes Caballero. La participación que se ha registrado ha alcanzado el 69,15% y Fernández Bielsa ha logrado una amplia victoria con el 78,84% (5.448) de los votos, frente al 19,88% (1.347) de Caballero. Un 1,27% de las papeletas han sido en blanco, de acuerdo a los datos facilitados por el partido.

Mensaje de agradecimiento en las redes sociales 

Tras ganar, Bielsa ha difundido un escrito en sus redes sociales donde se ha mostrado «abrumado». Concretamente, el alcalde ha explicado que «hoy ha ganado el municipalismo, el feminismo y la justicia social. Con la fuerza de la militancia de base vamos a seguir transformando los pueblos y ciudades de la provincia de Valencia».

Por su parte, Mercedes Caballero, ha dado la enhorabuena a su compañero y ha alegado que la democracia «nos hace más fuertes para conseguir nuestro objetivo de mejorar la vida de las personas. Seguimos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí