La playa de Mislata se convierte en ‘trendingtopic’ y provoca reacciones en el Twitter del alcalde

0
3543

Desde el twitter de GVA Cartogràfic han querido recordar la simpática anécdota que protagonizaron ayer algunos trabajadores del equipo de producción de noticias cuatro al informar sobre el paso a la fase 3 en la Comunidad Valenicana:  #Mislata continua tenint la #platja més pròxima a 7.509,78 metres en línia recta. Falsa alarma”. La noticia la daban con el fondo de una playa y el rótulo mostraba “en directo desde Mislata”.

El lapsus del equipo de producción de Cuatro no ha pasado desapercibido para nadie y mucho menos para el alcalde de la población, Carlos Fernández Bielsa, quien explicó a través de sus redes sociales que tener playa “sería algo extraordinario para nuestra ciudad, pero significaría q como sociedad hemos hecho las cosas muy mal y los efectos del cambio climático han devastado nuestro mundo”. Bielsa también aprovechó para insistir en la importancia de que “cuidemos el planeta para las futuras generaciones”.

Esta anécdota se convirtió en #trendingtopic en España y hasta l’Institut Cartogràfic Valencià recuerda en Twitter que la playa de Mislata sigue estando en línea recta a 7,5 km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here