El alcalde de la Vila reorganiza algunas competencias de sus concejales tras un año de legislatura

0
203
Villajoyosa
Ayuntamiento Villajoyosa.

El equipo de gobierno de la Vila, dirigido por el alcalde de la localidad, Andreu Verdú; ha examinado el trabajo realizado durante este año “de manera crítica y objetiva”, y ha decidido remodelar algunas competencias entre los concejales delegados para mejorar la eficiencia en el trabajo futuro de las diferentes áreas.

Fruto de esta reflexión y tras comunicarlo a todo el equipo de gobierno y decidirlo de manera consensuada, el alcalde de la Vila Joiosa lo ha hecho efectivo vía decreto de Alcaldía.

Desde ahora, la edil de Juventud, Aina Santamaría, asume también las competencias de Industria y Atención a Residentes Europeos y cede Cultura, en materia de administración general de la cultura y Teatre Auditori a Isabel Perona, que a su vez continuará con su labor al frente de Seguridad Ciudadana y Tráfico y Contratación.

La reestructuración de competencias también se da en las áreas de Servicios Técnicos, Caminos Rurales y Medio Ambiente entre los concejales delegados Pedro Alemany, Jose Carlos Gil y Kiko Carreres para agilizar las complicaciones administrativas que afectaban al cruce de competencias entre algunos departamentos.

Alemany asume Iluminación Pública y grandes proyectos en vías públicas, además de Urbanismo, Ciclo Integral del Agua y Patrimonio. Por su parte, Gil dirigirá Medio Ambiente, Fomento Económico en materia de Agricultura, Casco Histórico, Normalización Lingüística y Fomento del Valenciano, y Mantenimiento de playas y Caminos Rurales. Cementerio, Transporte, Personal y organización, Servicios Técnicos y Mantenimiento de Vías Públicas serán competencia de Kiko Carreres.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here