El alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, anuncia su candidatura a liderar el PP regional

0
57832
José Vicente Anaya

El alcalde de Ayora y miembro de la dirección provincial del PP, José Vicente Anaya, ha anunciado su candidatura a presidir el PP de la Comunitat Valenciana en el congreso que se celebrará este verano, para enfrentarse a Isabel Bonig.

Anaya ha defendido que el PPCV debe “recuperar su esencia como partido de todos los valencianos, una casa donde caben todas las sensibilidades del centro y de la derecha valenciana”. “Este es el partido de los militantes, de las tres provincias, de cualquier edad, de todas las generaciones, donde no sobra nadie”, ha subrayado en un comunicado.

José Vicente Anaya cumple su tercera legislatura como alcalde de Ayora, municipio para el que recuperó la alcaldía para los populares. Dentro de las ‘familias’ del partido se le sitúa en la órbita de María José Catalá, y forma parte de la dirección provincial del partido.

Bajo estas premisas, su candidatura pretende destacar “el trabajo realizado por el Partido Popular como herramienta fundamental para el progreso de la Comunitat Valenciana y ahora, en estos momentos más que nunca, debe liderar con fuerza la alternativa útil que la sociedad demanda para dar más libertad a los valencianos y permitir que Pablo Casado gobierne España”.

Por último, José Vicente Anaya, se ha puesto al servicio de todos los cargos, afiliados, portavoces y presidentes locales para recuperar la iniciativa, con el propósito de contribuir a una apuesta clara de futuro, desde su experiencia como alcalde de Ayora y su perfil decidido, pero conciliador.

En palabras de Anaya, su ideario es claro: “creo en la Comunitat Valenciana, en su potencialidad y la fortaleza de sus habitantes que están siendo atacados por un Consell y un Gobierno Central que está destruyendo todo lo alcanzado en las décadas de gobiernos del PPCV”, ha concluido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here