Educación entrega 20 dispensadores de gel hidroalcohólico y 4.3000 mascarillas a los ocho colegios de Paiporta

CaixaBank - MyBox

0
930
Dispensadores de gel que se han repartido en los centros educativos

Con este reparto de material sanitario en las escuelas e institutos de Paiporta se pretende realizar una campaña de prevención y concienciación dirigida al público más joven.

La Concejalía de Educación ha puesto en marcha una campaña de refuerzo de las medidas de higiene y protección sanitaria frente al COVID-19 en los centros educativos de Paiporta con el reparto de mascarillas y dispensadores automáticos de gel de manos.

Con este objetivo se ha hecho entrega en los ocho centros educativos de la localidad de un total de 20 aparatos automáticos dispensadores de gel hidroalcohólico, suministrados con 150 litros de gel de manos, y 4.3000 mascarillas, 1.900 para infantil y 2.4000 de adultos, personalizadas con el lema “Aula segura”.

Este reparto de material sanitario en las escuelas e institutos paiportinos forma parte de una campaña de prevención y concienciación con una doble vertiente preventiva y formativa dirigida al público más joven, que también incluye la grabación y emisión de un vídeo en las aulas paiportinas para incidir en la importancia de usar, y hacerlo correctamente, la mascarilla.

Asimismo, el regidor de Educación, Alejandro Sánchez, se ha desplazado hasta el CEIP Ausiàs March para hacer entrega de este material, y ha expresado su deseo de “contribuir con la comunidad educativa con el gran esfuerzo que está haciendo para combatir el virus. Queremos sumarnos al trabajo de prevención y concienciación que se está realizando en los centros porque está en juego no solo nuestra salud, sino la de las personas que más queremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here