Dos hornos de Benagéber y uno de Alberic, Albal y Mislata ganan el concurso de monas y panquemados de Pascua

0
2189

Hay un ganador diferente para cada especialidad: Monas de Pascua, Panquemao, Torta de Nueces y Pasas y Ornamentación.

El Gremio de panaderos y pasteleros de Valencia convoca todos los años un concurso para dar a conocer cuáles son los hornos que hacen los mejores dulces de Pascua en Valencia. Así, han hecho público un listado con los ganadores en el que los diversos hornos y pastelerías han sacado sus especialidades para poder optar a los premios.

Concretamente, hay un ganador diferente para cada especialidad: Monas de Pascua, Panquemao, Torta de Nueces y Pasas y Ornamentación. Entre los diversos hornos premiados, destacan especialmente el de Inma Moliner de Mislata, y La Tahona del Abuelo, de la Plaza de España, ya que han aparecido en el cuatro de honor de tres de las modalidades.

El listado completo es el siguiente: Monas de Pascua 1º Forn Llatzer en Campanar; 2º Horno Pastelería Inma Moliner en Mislata y 3º Forn Velarte en Castellar-l’Oliveral. En la modalidad de Panquemao 1º Horno Pastelería Inma Moliner en Mislata; 2º Panquemados Moscardó en Alberic y 3º La Tahona Del Abuelo en Plaza España.

Por otro lado en Torta de Nueces y Pasas 1º La Tahona Del Abuelo en Plaza España; 2º Forn en San Antonio de Benagéber y 3º Horno Pastelería Inma Moliner en Mislata. En última instancia en Ornamentación 1º Horno Pasteleria San Antonio, en San Antonio de Benagéber; 2º Pastelería Galán e, Albal y 3º La Tahona Del Abuelo en Plaza España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here