Dos hombres y una menor resultan heridos tras un accidente de coche en Requena 

0
1950
Bomberos accediendo al fuego.

La menor de 16 años fue estabilizada por el equipo médico del SAMU, tras realizarle de diversas maniobras.

Dos vehículos han colisionado en la avenida Rafael Duyos de Requena a las 19:00 h de este martes. Asimismo, tal y como ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (CPBV), los dos ocupantes de uno de los coches quedaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

Tras esto, hasta el lugar se desplazaron una unidad de los Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y una unidad de SVB. Los servicios médicos asistieron a tres personas que resultaron heridas.

Concretamente, se trataban de una menor, de 16 años, que fue estabilizada por el equipo médico del SAMU, tras realizarle de diversas maniobras. Posteriormente fue evacuada por politraumatismo al hospital de Requena, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Los otros heridos son dos hombres, de 58 y 74 años, que presentaban contusión en la cabeza, el primero; y contusiones torácica y abdominal, el segundo. Ambos fueron trasladados también al hospital de Requena, en la ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí