Dos graduados del Campus de Gandia están entre los mejores según el Ranking SEDEA

    0
    758
    Gandia
    Andrea Oliver y David Soler.

    Andrea Oliver es la tercera de España del Grado en Ciencias Ambientales según el Ranking Nacional de la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA). “Estar en este listado te abre muchas puertas y es reconfortante que después de todo el esfuerzo que haces se vea recompensado”, asegura esta mallorquina de 23 años.

    Visitó una feria de universidades para conocer los grados que ofrecían y fue allí, casi por casualidad, cuando se acercó hasta el mostrador de la Universitat Politècnica de València (UPV). Al mes hizo una visita a Gandia y “no sé por qué, pero sabía que quería estudiar allí. Hoy volvería a elegir el Campus de Gandia para estudiar el mismo grado”.

    Por su parte, David Soler estudió el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, también en el Campus de Gandia, y es uno de los mejores graduados en España en su rama de estudios según el ranking SEDEA, en el que ocupa la tercera posición.

    “Desde pequeño me encantaba el mundo del sonido y lo audiovisual: vídeos, cables, montajes, entender cómo iba todo, acompañar a mi padre a montar en un pequeño grupo que tenía…” y “el empujón final fue visitar el campus en unas Jornadas de Puertas Abiertas. Al llegar y conocer el grado de mano del profesor Paco Camarena, hizo que me decidiera”.

    Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí