Dos detenidos por falsificar billetes y estafar a comercios de Massamagrell, Museros, Pobla de Farnals y Almassera

0
5582

La Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en la falsificación de moneda y su posterior estafa en comercios de las localidades de Massamagrell, Museros, Pobla de Farnals y Almassera.

La Guardia Civil de Massamagrell se ha encargado de la operación, que culminó con la detención de dos personas de 42 y 43 años, ambos de nacionalidad española, a las que se les atribuyen los delitos de falsificación de moneda y estafa.

Los detenidos, presuntamente falsificaban billetes de 20 y 50 euros y posteriormente accedían a los comercios y mediante la compra de productos de poco importe ponían en circulación estos billetes falsos, o bien simplemente solicitando cambio de ese billete falso en monedas o billetes de menor importe.

Cabe destacar la gran complejidad de esta investigación teniendo presente la forma de actuar de los detenidos, los cuales pese a su afán de poner en mcirculación estos billetes cuidaban de no ser detectados y de que sus víctimas no se percatasen de la falsedad de los mismos.

En el registro realizado por los agentes se descubrieron enseres indiciarios de la presunta fabricación de billetes.

Hasta el momento se han podido esclarecer 25 delitos de falsificación y estafa en Massamagrell, Museros, Pobla de Farnals y Almassera. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera instancia nº 4 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí