Dos detenidos por diferentes robos en La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, l’Eliana y Massanassa

0
3282

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 años que están presuntamente relacionados con siete robos en viviendas y naves de La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, l’Eliana y Massanassa.

La investigación arrancó cuando los agentes tuvieron conocimiento, a través de la Policía Local de San Antonio de Benagéber, de la presencia de dos personas que no portaban documentación y llevaban efectos “de dudosa procedencia”, ha explicado el instituto armado en un comunicado.

Una patrulla de la Guardia Civil se personó y comprobó que los dos sospechosos carecían de documentación y llevaban varios objetos en un vehículo. Debido a las “incongruencias” en las respuestas sobre la procedencia de los objetos, los guardias civiles trasladaron a los jóvenes a dependencias oficiales para su identificación y para comprobar la procedencia de los objetos.

De esta forma, averiguaron que entre las pertenencias que portaban había objetos presuntamente procedentes de un robo en la Pobla de Vallbona.

Por ello, detuvieron a los jóvenes, de nacionalidad española, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Posteriormente, el área de investigación de la Guardia Civil de Pobla de Vallbona comprobó que el resto de material intervenido al parecer se corresponde con tres robos con fuerza en la localidad de Pobla de Vallbona, dos en San Antonio de Benageber, uno en Massanasa y otro en L’Eliana.

Los agentes han recuperado diversos efectos de los robos cometidos y, gracias a la colaboración ciudadana, se ha podido esclarecer estos hechos delictivos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Llíria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here